OPINIONES

Lo que nuestros huéspedes opinan de nosotros:

Sigue así por favor
Me he alojado en el Miraflores Inn varias veces en los últimos cuatro años o así. Mi marido y yo nos alojamos allí por dos semanas el mes pasado. Yo seguí contento con la relación calidad-precio, la calidad del servicio y la ubicación.

Rafael y Pilar son los propietarios de este escenario hogareño. Están siempre dispuestos a ayudar a los visitantes con información y sugerencias, ya sea donde obtener la colada, cómo llegar a Lima (siempre es un problema), cerca de los salones de belleza, etc. El costo incluye un abundante desayuno, compuesto de huevos, pan, fruta, zumo y café. Las habitaciones son tranquilas y relajantes, y hay WiFi gratuito. Miraflores es uno de los mejores barrios de Lima, y el hotel está situado en una zona tranquila a poca distancia de las secciones más animado. Sin duda recomiendo alojarse en el Miraflores Inn cuando visite Lima!

salsaviajeraATL escribió una opinión el may. de 2017 Atlanta, Georgia

Buen hotel
Estuve alojada en este hotel con 3 amigas. Es una muy buena opción si lo que necesitas es dormir y un buen desayuno. Los dueños son muy queridos y te ayudan con cualquier duda acerca de la ciudad. Esta cerca a sitios de comida. Es económico. Quede muy sorprendida con la hospitalidad de los peruanos. Volvería.

 

PaolaColombia1 escribió una opinión el oct. de 2017

Hermoso lugar
Estuve 7 días en Enero, cerca de las zonas más turísticas y muy cómodo para ir en bus o taxi a otros lugares. Un desayuno riquísimo y la cama mas grande que vi en mi vida. Amé Miraflores Inn. Gracias.

Mailen Anahi S escribió una opinión el ene. de 2017

MUY BUENO - Amables, limpio, buena calidad-precio. TAXI SEGURO
Me he hospedado, en Miraflores Inn, la ubicación es muy buena, muy cerca del centro de Miraflores, pero tranquilo. Muy cerca del metropolitano, ME PROPORCIONARON TAXI SEGURO. (Mejor opción para visitar el centro con trafico).La atención fue excelente, muy familiar y agradable, con explicaciones nada mas llegar y un plano de la ciudad, donde ir a visitar, donde cenar, donde ir de compras. Además buen desayuno incluido. Muy limpio y sobre todo BUENA CALIDAD PRECIO. Que más se puede pedir. Recomendable 100x100.

ocalortega escribió una opinión el nov. de 2016 Madrid, España

Muy bueno y las personas encargadas un sol
Se trata de un hostal familiar, muy buena acogida, acordamos recojo en aeropuerto y salida a aeropuerto, todo a la hora, muy puntuales, el desayuno muy justo, la señora encargada de hacerlo muy amable (olvidé preguntar su nombre), aunque estaban en medio de una ampliación, los trabajos comenzaban después de las 8 y no eran molestos, las habitaciones cuentan con ventilador y refrigerador para capear el calor abrumador de Lima en enero. Es central en Miraflores y el ambiente es muy grato, el precio más que conveniente.

Felipesal escribió una opinión el ene. de 2016, Chile


.

 

 

+51(1) 241 2706


Av. Diez Canseco 626-628
San Antonio, Miraflores
  Lima 18, Perú
24 hrs.
VXHG+6J Lima
   
  Miraflores Inn © 2019 Copyright


 

 

Valoraciones

9/10
Excelente
TOP 4% de los Hoteles
en Miraflores
Booking.com 9/10
TripAdvisor 4/5

x