TOUR INFO

Santuario Arqueológico  construido por la cultura Lima entre los años 200- 700 d.C. con grandes pirámides escalonadas y truncas desde donde se ejercía el poder religioso y político de todo el valle. Está situada en el distrito de Miraflores. 

Monumento arqueológico prehispánico de forma piramidal trunca construido entre los siglos IV y V d.C, su importancia religiosa y administrativa destacó en Lima. Está situada en el distrito de San Isidro.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Es el museo del estado más grande, antiguo y representativo del Perú, su importancia se basa en el vasto y amplio patrimonio cultural que albergan sus salas. Aproximadamente 300,000 piezas que son el legado de nuestro pasado prehispánico, colonial y republicano. 

Fue fundado en 1926. Exhibe galerías que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Se encuentra situado dentro de una casa hacienda virreinal construida el siglo XVIII y está ubicada en el Distrito de Pueblo Libre en Lima.

Creado en la década de 1960, está ubicado en el distrito de Santiago de Surco en Lima. Es el único museo arqueológico y militar dedicado a los Metales con ocho mil piezas, elaboradas por orfebres de tiempos milenarios.

Fue inaugurado el 26 de Julio del 2007 y está ubicado en el Parque de la Reserva, exactamente en el barrio de Santa Beatriz, Cercado de Lima. También es conocido como el Parque de las Aguas. El 2009 le fue otorgado el récord Guiness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público.

Fue construida en 1535. Ubicada en el Centro Histórico de Lima a la altura del cruce de la cuadra 6 del Jirón de la Unión con la primera cuadra del jirón Santa Rosa. Fachada con acabados del estilo barroco churrigueresco limeño, Después del terremoto de 1746  la iglesia fue parcialmente restaurada.

Ubicada en la Plaza de Armas de Lima, La Basílica Catedral de Lima es considerada la Iglesia matriz del país.  Se dio inicio a su construcción en 1535 y fue inaugurada en 1540. Ahí se encuentra la tumba de Francisco Pizarro quien fue el que solicitó su construcción.

Construida a mitad del siglo XVIII, ha sido restaurada en varias ocasiones debido a varios sismos que la afectaron. En el año 1651 un esclavo negro de Angola pinto la imagen de un Cristo crucificado sobre un muro de los galpones, 4 años después un terremoto arraso la ciudad de Lima y solo quedo de pie esa parte del muro. A partir de ahí, en el mes de Octubre (mes morado) se celebra la veneración al Señor de los Milagros. 

Ubicada en el centro histórico de Lima, muy cerca a la Plaza Mayor de Lima. Su fachada es una obra arquitectónica de estilo barroco churrigueresco.

Actualmente llamada la Basílica de los Santos peruanos es la iglesia más antigua, fue terminada de construir en 1578 y tras el terremoto de 1678 quedo casi totalmente destruida y fue reconstruida. Ubicada en la primera cuadra del Jirón Camaná, en el Centro Histórico de Lima

Ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas, está conformada por la Basilica y el Convento de San Francisco de Asís, cuenta con una amplia y hermosa biblioteca, dentro se hallan las Catacumbas, siendo considerado el cementerio más importante de la Lima virreinal. 


.

 

 

+51(1) 241 2706


Av. Diez Canseco 626-628
San Antonio, Miraflores
  Lima 18, Perú
24 hrs.
VXHG+6J Lima
   
  Miraflores Inn © 2019 Copyright