TOURS

5,000 años de historia lo sorprenderán

Hemos desarrollado con importantes historiadores y curadores culturales, un guion único, donde descubrirá por qué Lima es reconocida como una ciudad Milenaria. Empezamos en el mirador Intihuatana con una vista panorámica de la bahía limeña y continuamos por Miraflores hacia la Pirámide Pucuana, donde disfrutaremos de una vista panorámica. Visitamos el Centro Histórico de Lima: palacios, casones, iglesias y plazas. Incluye el ingreso aL Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima*

*Sábados Am. Domingo Pm, feriados cívicos y religiosos, se visitará la Basílica y convento de Santo Domingo.

Consultar

Al encuentro de los Dioses del Antiguo Perú

Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos. La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el “Acllahuasi” 0 Palacio de las Vírgenes del Sol. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje del mundo. Una experiencia mística y arqueológica inolvidable. 

Consultar

Único tour con cena buffet y show en vivo

Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por el Récord Guinness, y viva una noche inolvidable disfrutando de una espléndida cena bufet y un espectacular show de música y danza peruana.

Consultar

Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo

Certificado por los Récord Guinness, disfrute de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Circuito de Aguas de Lima.

Consultar

Descubra los secretos de la gastronomía peruana

Iniciamos la aventura gastronómica en un tIpICO mercado peruano, donde podrá apreciar una gran variedad de productos exóticos. Luego visitaremos un exclusivo restaurante, donde aprenderá a preparar un pisco sour, cóctel típico peruano a cargo de un experto barman y también aprenderá a preparar el delicioso cebiche peruano. Finalmente disfrutará de un exquisito almuerzo con los platos más representativos de la gastronomia peruana.

Consultar

Deléitate con una espectacular presentación de danzas típicas, las más representativas de Las tres regiones del Perú, acompañada de un almuerzo buffet netamente peruano con 20 diferentes opciones de nuestra gastronomía, que incluye entradas, fondos y postres más solicitados. Vive una experiencia única con el show del caballo Peruano de Paso, considerado por el Ministerio de Cultura como evento de interés cultural. Finalizando el show, podrás Opcionalmente montar a caballo en el picadero del local.

Consultar


.

 

 

+51(1) 241 2706


Av. Diez Canseco 626-628
San Antonio, Miraflores
  Lima 18, Perú
24 hrs.
VXHG+6J Lima
   
  Miraflores Inn © 2019 Copyright